Product Description

El esfigmomanómetro aneroide MDF® BravataTM Palm es resultado del trabajo en equipo de dos reconocidos maestros, MDF® Instruments y Bachmaier & KlemmerTM. El movimiento de alta precisión alemán y la consagrada artesanía y meticulosa ingeniería de MDF, hacen que este aparato sea único. Calibrado cinco veces y sometido a pruebas de tensión más de 3000 veces antes de dejar nuestra fabrica, es uno de los aparatos de medición de la presión arterial más duraderos, precisos y fiables que hay hoy en día, cumpliendo con todos los estándares técnicos del mundo. Manómetro Movimiento de alta precisión alemán de Bachmaier & KlemmerTM.

Equipado con un manómetro extragrande con dial de alto contraste que garantiza una lectura fácil y exacta, el armazón ligero y el engaste están construidos con termoplástico de alta resistencia. El diseño ergonómico adaptado a la palma y la pera estabilizan el manómetro y aguantan la mano durante la insuflación y la liberación del aire. MDF® BravataTM ofrece una medición sin igual, conveniencia y exactitud en los entornos más duros. Manguito y bolsa hinchable

El manguito para adultos con cierre de Velcro® es resistente a la abrasión, a las sustancias químicas (cloro y peróxido) y a la humedad y está construido con polímero de nailon. Con el tamaño recomendado por la American Heart Association, la etiqueta identificativa de la arteria y el índice de alcance garantizan aun más la buena colocación del manguito para una correcta compresión arterial. Pera de insuflación y válvula La válvula de latón cromado atornillada libera el aire de forma controlada.

La pera de insuflación está hecha con PVC de alta densidad, sin látex, resistente a las roturas, antiadherente y hipoalergénico. Accesorios Maletín de nailon con cremallera y bolsillo lateral con Velcro®, tarjeta de identificación.